En KLICFON se permiten las siguientes formas de pago: a contra-reembolso, con tarjeta de crédito/débito, o mediante transferencia bancaria.

CONTRA-REEMBOLSO

Al elegir esta modalidad, el cliente sólo deberá efectuar el pago correspondiente al recibir el pedido en el domicilio de su elección, momento en el cual deberá abonar el importe al repartidor de servicio que entregue el paquete.

Todos los pedidos recibidos a contra-reembolso conllevan un gasto adicional de €1,58 (IVA no incluido).

Si una vez enviado el pedido, el comprador decide desistir del mismo, deberá abonar los gastos de envío y retorno, que ascenderán a €12,00.

Sólo se acepta esta modalidad de pago para envíos a España y Portugal peninsular.

TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO

El comprador, al elegir esta opción de pago, y una vez finalizado el pedido, deberá esperar a la elaboración de la factura pro-forma correspondiente a dicho pedido, la cual le será enviada por e-mail para su confirmación, junto con todas las instrucciones para formalizar el pago.

Cuando se disponga a realizar la transferencia o ingreso bancario deberá indicar su nombre y número de pedido para evitar errores en la gestión del mismo.

Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 3 días laborables desde la fecha en que reciba y acepte la carta de pago, perderán la prioridad de stock.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Mediante esta modalidad de pago, KLICFON no recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la pasarela de pago seguro de BBVA, utilizando un modo de pago encriptado Secure Socket Layer (SSL) que garantiza la encriptación de los datos bancarios del cliente en el momento en el que circulan por la red, es decir, éstos son totalmente encriptados para que no puedan ser leídos. Dichos datos no transitan por ningún intermediario, ni siquiera por KLICFON, y tampoco los conserva nuestro proveedor técnico.

El pago con tarjeta deberá realizarse siguiendo estos pasos:

En el proceso de compra, seleccione la opción "Pago con tarjeta";

Al hacer click en esta opción se abrirá automáticamente la pasarela de pago seguro, donde deberá introducir los datos de su tarjeta;

Al finalizar el pago, y una vez recibido por nosotros, empaquetaremos y enviaremos su pedido para que lo reciba en el tiempo establecido.

En caso de existir error en el pago, no se preocupe, ya que el departamento de compras se pondrá en contacto con usted para resolver el problema con la mayor brevedad posible.