KLICFON, S.L., es una empresa novedosa en el mercado de venta y distribución de repuestos para dispositivos móviles y tablets, así como accesorios de todo tipo relacionados con los mismos.

Sin intermediarios, nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y al mejor precio, ya que disponemos de una gran variedad de recambios, así como de los medios suficientes para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y eficiente, ofreciendo una garantía y ventajas propias de una empresa líder en el sector.

KLICFON se ha posicionado como empresa líder en el sector mediante el potenciamiento de estos cuatro puntos:

  • Calidad del producto: Ofrecemos recambios compatibles y/o remanufacturados de los terminales más utilizados en el sector tecnológico actual de la mejor calidad.
  • Precio: Ofrecemos la mejor calidad de repuestos a precios competitivos.
  • Eficacia del servicio: Disponemos de envíos a toda la península en 24 horas.
  • Confianza: Nuestros clientes se sienten seguros con nosotros, ya que proporcionamos una rápida solución a sus problemas y necesidades, con un tratamiento inmejorable.

KLICFON abrió sus puertas al público en Diciembre de 2016, construyendo desde entonces una de las mayores infraestructuras de la actualidad en el mercado de repuestos para la reparación de móviles y tablets.

En la actualidad, contamos con un gran centro logístico en Málaga capital, que nos permite tener la mejor gestión para la comercialización en todo el territorio nacional, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.